Nuestra empresa

e-Market es una compañia que nació en 1998 brindando servicios y productos para el área gráfica, educativa y corporativa en plataformas Apple. Brindando servicios de Hosting, venta de equipos de diversas marcas, servicio técnico especializado y capacitación para usuarios finales y personal técnico.

Nuestra misión es proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes en sus proyectos de desarrollo, convirtiéndonos "en su brazo derecho". Nuestras certificaciones y experiencia de 19 años, y mas de 25 en su personal, hacen que e-Market tengan un valor agregado muy grande, por el knowhow que posee.

Nuestra oficina "e-Market Encalada" se encarga de la atención a empresas corporativas y servicio técnico, mientras que nuestra tienda retail "e-Market C.C. El Polo 1", se encarga de la atención personalizada y asesoría a clientes finales en sus necesidades personales.

e-Market cuenta con dos centros de Servicio Autorizado Apple para que nuestros clientes puedan procesar las garantías de sus productos Apple con toda comodidad. Dichos centros se encuentran en e-Market Encalada y e-Market C.C. El Polo 1.