MacBook Air

Haz que tus ideas brillen de sol a sombra.

 

Hasta 12 horas de batería.

No da por terminado el día antes que tú.

La batería de la MacBook Air dura hasta 12 horas con una sola carga, para que puedas trabajar desde la mañana hasta que vuelvas de la oficina sin necesidad de cargarla. Y si quieres relajarte, tienes hasta 12 horas de carga para ver películas en iTunes. Además, como puedes ponerla hasta 30 días en modo de espera, podrás pasar semanas sin usarla y luego continuar todo desde donde lo dejaste.*

Delgada, ligera y potente.

Perfecta para ti. Y para todo.

Los procesadores Intel Core i5 y i7 de quinta generación con Intel HD Graphics 6000 están listos para realizar cualquier tarea. Desde editar fotos hasta navegar por Internet, todo será ultrarrápido. Y esa increíble potencia viene en un diseño unibody de sólo 1.7 cm de grosor y 1.34 kg de peso.

 

Compatible con Wi-Fi 802.11ac.

La nueva generación de conexión inalámbrica.

Con la última tecnología 802.11ac, la conexión Wi-Fi de la MacBook Air alcanza velocidades asombrosas. Conéctate a una estación base 802.11ac, como AirPort Extreme o AirPort Time Capsule, y obtendrás una conexión hasta tres veces más rápida que con la tecnología Wi-Fi anterior. Como la señal también tiene un mayor alcance, vas a poder trabajar con más libertad que nunca.

Almacenamiento flash rápido.

Tan rápido como un clic.

El almacenamiento flash de la MacBook Air es hasta 17 veces más rápido que un disco duro de notebook de 5400 rpm. Podrás hacerlo todo de forma rápida y fácil. La MacBook Air también se activa al instante gracias al almacenamiento flash y los procesadores Intel Core de quinta generación.

Incluye apps poderosas.

Directo a la diversión. O bueno, también al trabajo.

Todas las Mac nuevas vienen con Fotos, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote. Así podrás ser creativo en cuanto la saques de la caja. También tendrás excelentes apps para leer y responder emails, navegar por Internet, enviar mensajes de texto y hacer llamadas FaceTime, y hasta una app para descubrir nuevas apps.

macOS.

La razón por la cual no hay nada como una Mac.

macOS es el sistema operativo detrás de cada Mac. Y con macOS Sierra tendrás nuevas opciones para redescubrir tus fotos favoritas, trabajar de un modo más eficiente entre tus dispositivos Apple y liberar espacio valioso de almacenamiento.