MacBook Pro con pantalla Retina. Más poder brillando en cada pixel.


Increíble pantalla Retina. 
Millones de pixeles adelantados a su tiempo.

El modelo de 15 pulgadas tiene más de 5 millones de pixeles y el modelo de 13 pulgadas tiene más de 4 millones. Podrás retocar tus fotos o editar un video hogareño en HD, y experimentar un nivel de claridad sorprendente. El texto también es más nítido, para que puedas hacer las cosas de todos los días, como navegar por Internet y revisar documentos, de forma más simple. Ya lo verás, es una pantalla a la altura de la notebook más avanzada del mundo.

Nuevas tecnologías de alto rendimiento. Hacen todo en nada de tiempo.

Con los procesadores Intel dual core y quad core de cuarta generación, los últimos gráficos, el almacenamiento en flash basado en PCIe, Wi-Fi 802.11ac* y Thunderbolt 2, la MacBook Pro con pantalla Retina tiene un rendimiento sin precedentes. Así, cuando estés navegando o creando un sitio web, reproduciendo o editando un video, la MacBook Pro irá a través de las tareas más complejas y las no tan complejas, con un poder y una velocidad sorprendentes.

Delgada, liviana y poderosa. Una innovación gigante detrás de cada nanómetro.

La MacBook Pro tiene mucho poder, en muy poco espacio. Los diseñadores y los ingenieros de Apple reconsideraron cada detalle de cada componente interno para maximizar el rendimiento y minimizar el tamaño. El resultado son los modelos de MacBook Pro más delgados, livianos y de mayor rendimiento que jamás hemos creado. 

Incluye apps poderosas. Directo a la diversión. O bueno, también al trabajo.

Cada nueva MacBook Pro viene con versiones mejoradas de iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote. Así, podrás empezar a ser creativo y productivo tan pronto como la sacas de la caja. También incluye apps para leer y responder emails, navegar por Internet, enviar mensajes de texto y hacer llamadas FaceTime. Incluso hay una app para encontrar nuevas apps.